Envíos a todo el país - ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7500

Hola :)  Quiero contarte un poco quien soy, como empezó todo esto y en que parte de la historia entran ustedes.

ROTH empezó en el 2015 como un proyecto de ropa con anteojos de sol como accesorio principal. En ese entonces se llamaba CHE! loca y era dirigido por mí, Dani, quien en ese entonces tenía 21 años y 0 idea de como manejar un emprendimiento. Con el tiempo descubrí que mi parte favorita era vender lentes y lo hacía con tanta pasión que tenía un poder de convencimiento increíble. Todxs mis clientxs se iban recontra felices y con lentes nuevos. Pero lo que no sabían en ese momento es que yo no usaba el producto que vendía. Me daba verguenza usarlos, sentía que era algo que llamaba mucho la atención y mi forma de ser era todo lo contrario. Y como nos habrá pasado a muchxs, siempre creemos que la otra persona los luce mejor. Además, no entendía que ademas de ser un accesorio, también protege a nuestros ojos de los rayos UV. De a poco y con mucho trabajo, hoy con 27 años esa visión de mi y del producto que vendo fue cambiando. Lo principal y más importante de todo esto es creer en eso que haces, creerlo de verdad, confiar, y así, poder transmitirlo.

Hoy pude deconstruir muchos mitos sobre los anteojos, sobre lo que se consideraba estético y lo que no. Y de esa forma pude darle a cada persona que confió en mi, una visión mas integral de todo. Quiero dirigirme a ustedes con mucho respeto y sobre todo amor, para contarles lo que yo entiendo por vestirme y usar accesorios. Vestirse para mi es una forma de expresar lo que sentimos, lo que somos y lo que queremos decir. 

Se los deseo a ustedes también, a todas las personas que quieren salir a comerse el mundo, con lo que eso signifique para cada unx.
Hagamos lo que nos plazca, así sea usar los lentes más clásicos o mas extravagantes de todos, saquenlos a pasear como si no hubiera un mañana ♥

Si llegaste hasta acá, gracias por leerme.

Dani Roth
Córdoba, Argentina.
29/4/22